Superación Personal

Filosofía Budista y Meditación

Las clases de filosofía budista y meditación que ofrecemos están abiertas a todo público. El objetivo de las clases es ofrecer métodos para eliminar los estados mentales que causan sufrimiento, como el enojo, el estrés, el orgullo, los celos, etc., y aprender a cultivar estados mentales apacibles y felices, de modo que puedan mantener en su vida cotidiana un interior claro, apacible y virtuoso. De esta manera, las personas podemos afrontar los problemas cotidianos de manera positiva y beneficiando a los demás. “Sin paz interior, la paz externa es imposible.”

INSTRUCTORA Alba Lopez

EDAD Adolescentes, Adultos

NIVEL Principiantes, Intermedios, Avanzados

HORARIO Viernes, 6 pm

COSTO $60 por clase

Kabalah Aplicada

A través del estudio de la Kabalah podrás emprender la búsqueda de grandes cambios en tu vida, sin importar tu credo o clase social. Basamos nuestras clases principalmente en los métodos de Rabbi Yehuda HaLevi Ashlag (Baal HaSulam), Rabbi Moshe Jaim Luzzato (RAMJAL) y otros grandes Mekubalim (Kabalistas) sobre el Zohar y los escritos del ARI. Las clases están enfocadas en el crecimiento del alumno y la aplicación de la Kabalah en su vida. Aquellos que estudian Kabalah sólo ven cambios verdaderos y duraderos cuando el conocimiento se aplica, no cuando se estudia.

INSTRUCTOR: Guillermo Lira

EDAD: Adolescentes, Adultos

HORARIO: Lunes

  • 6:30 – 7:30 pm Introducción a la Kabalah
  • 7:30 – 9:00 pm Kabalah Intermedio y Avanzado

DONATIVO $100 por sesión

Taller de Meditación

Meditación es sinónimo de estar presente, estar presente es estar consciente, es nuestro estado natural de Ser y existir por lo tanto no requiere esfuerzo alguno. La mayor parte de la humanidad vive el 90% del día pensando en el pasado o en el futuro, esta dispersión requiere de mucho esfuerzo y energía y además nos impide experimentar conscientemente el disfrute, sabiduría y creatividad, que existe en el momento presente.

La meditación no es una religión o un sistema de creencias, estar presente es una experiencia natural libre de creencias, conceptos, es un estado puro e inocente de conciencia.

  • Técnica adaptada a la vida moderna
  • Por su sencillez puede ser practicada por cualquier persona
  • No requiere de posturas, espacios específicos y se puede realizar ojos abiertos
  • No requiere ninguna creencia y es libre de credo
  • De manera natural permite profundizar en el ser y vivir desde el momento presente sin esfuerzo
  • Resultados rápidos

INSTRUCTOR: Sukradev Ishaya

HORARIO: Miércoles, 7 -9 pm