Sugerencias para Promover tu Evento en Los Mangos

calendar

Sugerencias para Promover tu Evento en Los Mangos

Los Mangos cuenta con varios mecanismos de difusión para promover nuestros eventos, los cuales incluyen:

Cada mecanismo tiene características únicas en cuanto a la manera de organizar la información, así como el público que alcanza. El éxito de tu evento en Los Mangos es de suma importancia para nosotros, y mientras más información compartas con nosotros sobre éste, mejor podremos promocionarlo. Por ello, te invitamos a tomar en cuenta las siguientes sugerencias e indicaciones:

  1. Comienza con la información básica. Para cualquier evento, es importante para nosotros saber su fecha, hora, ubicación y precio de admisión, así como datos de contacto para quien requiera más información.
  2. Envíanos todo el material posible. De esa manera, podremos nosotros aprovecharlo debidamente en nuestros mecanismos de difusión.
  3. Comparte tu sitio web y/o página de Facebook. Eso es de particular importancia si hay información más detallada sobre el evento.
  4. Si no cuentas con sitio web y/o página de Facebook, considera hacer un volante digital. Nosotros recomendamos Smore, un servicio de creación de volantes digitales gratuito, el cual te permite armar y compartir tu propio volante como éste, con información detallada sobre tu evento.
  5. De la vista nace el amor. Si tienes fotos o logos relacionados con tu evento, no dejes de compartirlos con nosotros, ya que le dan al público una idea más clara de lo que va a suceder.
  6. Proporciona tu material con la mayor anticipación posible. De esa manera podremos difundirlo mejor.
  7. No olvides hacer tu propia promoción. Los Mangos se compromete a hacer el mejor esfuerzo posible para promover todos los eventos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, pero la mejor estrategia promocional es una en la que todos, incluyendo los mismos organizadores, se solidarizan.
  8. Concédenos el tiempo necesario para promover. Para poder apoyar la difusión del evento debidamente, Los Mangos necesita recibir los materiales solicitados por lo menos con 15 días de anticipación.

¡Mientras más información compartas con nosotros, con la mayor anticipación posible, más y mejor podremos ayudarte a difundirla!