Mercado Los Mangos

Ofreciendo los mejores productos artesanales de creación local.

IMPORTANTE: Nos estamos preparando para la siguiente temporada, la cual dará inicio en Octubre de 2017. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Ubicado en la Biblioteca Los Mangos, este mercado de ‘comprar local’ ofrece una amplia selección de productos artesanales de producción local. Elije entre frutas, verduras, productos horneados, café, queso, salsas, chocolates, ropa, joyas y artesanías. Disfruta de música en vivo y entretenimiento, con areas de comida que ofrecen platillos internacionales preparados ahí mismo, y una tienda de artesanía infantil que hará del Mercado Los Mangos, el “lugar donde hay que estar” para los niños y los niños de corazón.

Estamos muy emocionados de tener un mercado en la Biblioteca Los Mangos”, dice Adriana García, Directora Ejecutiva de la Biblioteca Los Mangos.

Desde 1996, la Biblioteca ha sido una parte esencial de la cultura artística de Puerto Vallarta. Es la única de su tipo en la región, con más de 30,000 libros en español e inglés y brindando 4,500 servicios individuales al mes. Su sala de lectura para niños, estudio de baile, biblioteca de audio/ video, salas multiusos y aulas ofrecen conferencias, exposiciones y reuniones para residentes locales y visitantes internacionales.

García continúa diciendo: “Este mercado de ‘comprar local’ es una manera de materializar algunos de los valores fundamentales que defendemos y que impulsan todos nuestros programas y eventos: creatividad, capacitación continua, responsabilidad social y un fuerte sentido de comunidad. Además, el Mercado Los Mangos proporcionará un flujo de ingresos más estable para la biblioteca, la cual actualmente recibe donaciones privadas y un mínimo apoyo financiero gubernamental”.

Charlotte Semple, ciudadana canadiense y empresaria local, donó su tiempo y experiencia adquirida como fundadora del Old Town Farmers Market -Tianguis Cultural (OTFM-TC) para crear este nuevo mercado.

“Los valores de la Biblioteca son congruentes con los míos, el ayudar a las personas a expresar su espíritu emprendedor con el fin de ser financieramente autosuficientes. El Mercado Los Mangos será mi legado”, dice Semple. Ella planea regresar a Canadá, pero no antes de que el mercado esté en pleno apogeo.

El Mercado Los Mangos se encuentra ubicado en el hermoso jardín de la biblioteca. Ofrece lo mejor de los productos artesanales locales, siendo un complemento ideal para todos los eventos y servicios que esta biblioteca ofrece.

El Mercado Los Mangos abrirá todos los sábados de 9:30 am a 2 pm hasta el último sábado de junio de 2017. Se aceptará dinero en efectivo y tarjetas de débito/crédito.

Si estás interesado en ser un vendedor, pide una solicitud en la biblioteca o solicítala mandando un correo electrónico a: mercadolosmangos@gmail.com. Para cualquier pregunta, favor de llamar a Adriana Garcia en el 322-224-9966.