Mercado Los Mangos

Ofreciendo los mejores productos artesanales de creación local.

IMPORTANTE: Nos estamos preparando para la siguiente temporada, la cual dará inicio en Octubre de 2017. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Ubicado en la Biblioteca Los Mangos, este mercado de ‘comprar local’ ofrece una amplia selección de productos artesanales de producción local. Elije entre frutas, verduras, productos horneados, café, queso, salsas, chocolates, ropa, joyas y artesanías. Disfruta de música en vivo y entretenimiento, con areas de comida que ofrecen platillos internacionales preparados ahí mismo, y una tienda de artesanía infantil que hará del Mercado Los Mangos, el “lugar donde hay que estar” para los niños y los niños de corazón.

Estamos muy emocionados de tener un mercado en la Biblioteca Los Mangos”, dice Adriana García, Directora Ejecutiva de la Biblioteca Los Mangos. “Este mercado de ‘comprar local’ es una manera de materializar algunos de los valores fundamentales que defendemos y que impulsan todos nuestros programas y eventos: creatividad, capacitación continua, responsabilidad social y un fuerte sentido de comunidad. Además, el Mercado Los Mangos proporcionará un flujo de ingresos más estable para la biblioteca, la cual actualmente recibe donaciones privadas y un mínimo apoyo financiero gubernamental”.

El Mercado Los Mangos se encuentra ubicado en el hermoso jardín de la biblioteca. Ofrece lo mejor de los productos artesanales locales, siendo un complemento ideal para todos los eventos y servicios que esta biblioteca ofrece.

Si estás interesado en ser un vendedor, pide una solicitud en la biblioteca o descárgala de esta página. Para más información, llama a Adriana García al (322) 224-9966 o envía un correo a mercadolosmangos@gmail.com.

Ligas Importantes