Magda Martín

magda-martin

Magda Martín

Magda Yutzil originaria de la ciudad de México, desde muy pequeña sintió pasión por la música, especialmente por el canto y baile. Comenzó a estudiar por su parte en casa, sin embargo no fue hasta los 15 años de edad que inició sus clases formales con grandes profesores de canto y de teatro musical como Jesus Cassab, Ana Cornejo, Liber Terán, entre otros. Más tarde comenzó a estudiar música donde aprendió teoría musical y a tocar varios instrumentos.

Comenzó sus presentaciones profesionales desde los 17 años de edad en escenarios como el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y Festivales culturales en varios estados de la República; ha participado en obras de teatro y comedia musical como “Grease” y “Burlesque”. En la Ciudad de México realizó tres producciones discográficas de género Jazz y Blues.

En Vallarta participó como cantante en el show Ritmos de la Noche by Vallarta Adventures, donde tuvo la oportunidad de aprender de grandes personalidades como Debra Brown, René Duperé, LaurFugére y Marie LouiseBorbeau del Cirque du Soleil. Actualmente está por finalizar una producción discográfica original de Puerto Vallarta: “Agavezzound” del maestro Antonio Huerta Navarro “el niño”.