Kalpin

maestro-placeholder

Kalpin

Para Kalpin  el objetivo no es el dinero, sino la felicidad que el Canto Om brinda a los participantes.

Inicio en el Canto Om y Atma Kriya Yoga en el año de 2008. Por medio de Paramahamsa Vishwananda, se ha mantenido dentro del Canto Om y los círculos que conlleva directo al área de ayudar a la gente a encontrar felicidad dentro de ellos mismos y esparcirla hacia otros, así como, a todo el medio ambiente.

“En un par de ocasiones he podido observar los resultados de este tipo de meditación en sus participantes, sus caras tienen más luz y más calma. Se sienten más felices, debido a las vibraciones que nosotros creamos en nuestro interior. Hasta la gente que trabaja en la biblioteca se contagia. Veo algo diferente en sus rostros cada semana.”

maestro-placeholder

Kalpin

Es artista autodidacta y cuenta con amplia experiencia en el dibujo y pintura artística. En cuestión de dibujo domina varias técnicas prácticamente con cualquier tipo de material. En pintura se inclina por el óleo, ya que es la técnica que le permite alcanzar los mejores resultados en su forma de trabajo. Tiene preferencia por el estilo realista e hiperrealista y se especializa en figura humana, así como la elaboración de retratos. Debido a su formación autodidacta ha desarrollado técnicas propias que le permiten realizar trabajos con alto grado de dificultad, mismas que comparte con sus alumnos. Actualmente expone y vende su obra en Galleria Dante, aquí en Puerto Vallarta.