Eventos y Noticias

6mayo, 2022

Exposición “Paisajes y Aberraciones

En el mes de Abril, la Biblioteca los Mangos fue el lugar para la exposición “Paisajes y Aberraciones”; una exposición de dibujo, pintura, estampa e instalación, de Joel Guzmán, artista vallartense, q

6mayo, 2022

Cierre de Ciclo Talleres

El día 06 de Abril, en la Biblioteca Los Mangos tuvimos la dicha de festejar el cierre de ciclo de algunos de los muchos talleres que se imparten en las instalaciones, entre ellos: Danza Contemporánea

eventos-y-noticias, Sin categorizar

1octubre, 2020

Confinados

Durante el confinamiento por la pandemia por Covid19 Biblioteca Los Mangos Centro Cultural utilizando el arte y la cultura como herramientas para vivir, invitó a la comunidad de Puerto Vallarta y Bahí

Comunicación y Prensa, eventos-y-noticias, Noticia

1octubre, 2020

Préstamo de libros

Es un gusto poder informar a la comunidad que Biblioteca Los Mangos Centro Cultural reabrirá sus puertas para préstamo de libros a domicilio a partir del lunes 28 de septiembre en horario de 02:00 pm

eventos-y-noticias, Noticia

16julio, 2020

Tour de Esculturas en Puerto Vallarta

Durante más de una década, Gary Thompson, Amigo Honorario de la Biblioteca Los Mangos y propietario de la Galería Pacífico, ha venido ofreciendo tours guiados de las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta. Dichos tours son completamente gratuitos y únicamente se solicita una aportación voluntaria, destinada a Biblioteca.
Martes Tour Esculturas del Malecón 9:30am inicia en la Escultura Milenios de Mathis Lídice junto al hotel Rosita.
Jueves Tour inicia en Galería Pacífico 6:00pm hasta Plaza Lázaro Cárdenas terminando en la puesta de sol.

10julio, 2020

Subasta Anual de Arte

Gracias al apoyo de la comunidad, La Biblioteca Los Mangos se ha consolidado como un importante referente cultural en la región por ser un espacio incluyente que favorece el aprendizaje y el desarrollo humano.

Fomenta el desarrollo de un pensamiento creativo y sensible a través de la lectura y la práctica en diversas manifestaciones artísticas.Para continuar con puertas abiertas, dependemos de la buena voluntad y disposición de la comunidad artística para participar en la Subasta Anual de Arte que representa el evento de recaudación más importante mismo que en esta ocasión se llevará a cabo el día jueves 20 de febrero del 2020 en tu Biblioteca Los Mangos.

¡Te invitamos a ser parte de este gran esfuerzo!