Tertulia Orquestal con la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta

• 8:00 pm to 11:00 pm
  • Venue:

Biblioteca Los Mangos

El Instituto de Artes Musicales IAM PV presentará Tertulia Orquestal una velada de concierto con la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta, el viernes 9 de junio a partir de las 8 pm, en Biblioteca Los Mangos. La orquesta, dirigida por Daniel Oliveros y compuesta únicamente de instrumentos de cuerda y un clavecín electrónico, interpretará obras de Henry Purcell, Joseph Haydn y Peter Warlock de los periodos barroco, clásico y romántico en un recorrido musical a través del tiempo.

La velada será una ocasión para disfrutar en compañía o en soledad un momento íntimo de encuentro y reflexión sin la formalidad de un concierto. Los participantes podrán leer algún libro de la biblioteca, conversar o caminar alrededor de los músicos mientras disfrutan de una copa de vino y una selección de quesos de cortesía. Además habrá venta de otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Entrada $150, boletos disponibles en la Biblioteca Los Mangos.

El monto recaudado ayudará al Instituto de Artes Musicales a financiar los proyectos educativos y musicales que lo componen, como los Programas Orquestales Iniciales o el Programa de Música Folklórica del sistema DIF. Además, parte de lo recaudado será donado por el IAM PV a la Biblioteca los Mangos para que continúen su inmensa labor cultural en la comunidad. Para más información comunícate al 322-131-8800, inscripciones abiertas.

Join event

2017-6-9 8:00 pm 2017-6-9 11:00 pm Europe/London Tertulia Orquestal con la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta El Instituto de Artes Musicales IAM PV presentará Tertulia Orquestal una velada de concierto con la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta, el viernes 9 de junio a partir de las 8 pm, en Biblioteca Los Mangos. Biblioteca Los Mangos
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.