Presentación del libro Deja de romper tus dietas

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro Deja de romper tus dietas

14 octubre, 2021 @ 7:00 pm 8:00 pm UTC-6

María del Carmen Fernandez es nutrióloga. Su libro «Deja de romper tus dietas» ha vendido más de 10,000 copias desde que se publicó en la famosa editorial Selector. DEJA DE ROMPER TUS DIETAS. Autora María del Carmen Fernández Espinosa El libro recorre los diferentes temas que pueden afectar a quien tiene una relación disfuncional con la comida. ¿Cómo saber esto? Algunas preguntas pueden ayudarnos: ¿Comes de pie? ¿Sin hambre? ¿Hay sentimientos que te empujan a buscar comida sin saber por qué? ¿Te pesas en la báscula más de una vez a la semana? ¿Escondes la comida o te escondes cuando comes? ¿Tu vestuario varía tres tallas o más? La adicción a la comida puede observarse desde tres enfoques: Con microscopio, es decir, atendiendo nustras emociones y cómo las anestesiamos o distorsionamos con ella. Con binoculares, o atendiendo los temas familiares que pueden acrecentar el problema o apoyarnos a resolverlo. Con telescopio, observando la cultura o sociedad que propicia que la comida pueda convertirse en una droga. El libro es una herramienta que nos ayuda a entender el tema, y nos lleva de la mano a través de ejercicios prácticos, a caminar hacia la solución.

Fecha:
14 octubre, 2021