ConComics Tour 2017

• Venue:

Centro Cultural Biblioteca Los Mangos

• Contact details:

Jéssica Ángeles, actriz de dolaje conocida por ser la voz Marinette Dupain-Cheng/Ladybug en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, ademas de ser la voz recurrente de Jennifer Lawrence, Chloë Moretz, entre otras.

Tomás Roja, actor de doblaje, da voz a Adrien Agreste/Cat Noir en Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Grecia Villar, Youtuber y actriz de doblaje.

Además, ConComics contará con area de gaming, area de exhibidores, concursos, torneos, conciertos y otras sorpresas.

El pase de un día cuesta $100 pesos por persona, e incluye acceso a todas las actividades. El pase de dos días cuesta $150 pesos por persona e incluye acceso a todas las actividades y un regalo de edición especial (limitado a 200 piezas). Puedes adquirir tu pase de dos días en línea visitando el sitio web oficial. El pase de un día sólo estará disponible en taquilla, el día del evento. En apoyo a todas las familias, los menores de 120 cm. de altura entran gratis acompañados de sus padres o hermanos que hayan comprado boleto.

Join event

2017-10-21 2017-10-22 America/New_York ConComics Tour 2017 ¡Regresa a Los Mangos uno de los eventos favoritos de nuestros usuarios más jóvenes! En esta ocasión, ConComics contará con varios invitados especiales. Entre ellos: Jéssica Ángeles, actriz de dolaje conocida por ser la voz Marinette Dupain-Cheng/Ladybug en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, ademas de ser la voz recurrente de Jennifer Lawrence, Chloë Moretz, entre […] Centro Cultural Biblioteca Los Mangos
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.