Collage Infantil y Juvenil – Agua patrimonio de vida

Collage Infantil y Juvenil – Agua patrimonio de vida

22 marzo, 2021 @ 4:00 pm - 5:00 pm UTC-6

AGUA  PATRIMONIO DE VIDA

En Biblioteca Los Mangos Centro Cultural, estamos convencidos de la importancia que tiene el agua como base de la vida. Para cuidar este valioso patrimonio, es necesario sensibilizarnos con la problemática del agua y reconocer que estamos hechos de ella. Por ello, hemos abierto esta convocatoria de collage donde niños y jóvenes podrán expresar, de manera creativa, su amor por el agua.

El collage es una técnica artística que utiliza recortes de diversos materiales y consiste en componer una creación pegando estos materiales sobre una superficie.

¡Hecha a volar tu imaginación! Puedes usar todo lo que se te ocurra, hojas de árboles, recortes de revistas, palitos de madera, taparroscas, tela, piedritas, algodón, estambre, semillas, plumas, entre muchos otros materiales, con posibilidades infinitas.

Bases:

Tema: referente al agua, su cuidado e importancia para la vida.

Obra inédita

Se recibirá solo un collage por persona

Abierto a niños y jóvenes residentes en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Nay., de los 8 a los 16 años.

Los collages digitales no entran en la presente convocatoria.

Arma tu collage en una superficie tamaño carta.

Mándanos una fotografía de tu collage (Para una buena foto de tu collage, fija la cámara o celular de manera horizontal y elige un espacio con buena iluminación).

Envíanos tu nombre completo y edad.

Título de tu collage

Una ficha técnica que describa los materiales que utilizaste en tu collage

Envía la fotografía de tu collage y la información por Whatsapp al 322 109 0009

Cierre de la convocatoria: jueves 18 de marzo

Se seleccionarán 30 collages para la exposición virtual.

La propiedad intelectual de las obras queda siempre en poder de sus autores, concediendo a Biblioteca Los Mangos Centro Cultural la autorización para mostrar sus trabajos.

Criterios de selección:

Uso creativo de los materiales

Limpieza en la ejecución del trabajo

Comunicar el mensaje de manera clara.

Exposición virtual el 22 de marzo, Día Internacional del Agua.

Premiación a los 30 trabajos seleccionados: Reconocimiento, kit de biblioteca y publicación de sus trabajos en la exposición virtual.

Fecha:
22 marzo, 2021