Celebración Aniversario Borges / Cortázar

Celebración Aniversario Borges / Cortázar

26 agosto, 2021 @ 7:00 pm 9:00 pm UTC-6

Borges y Cortázar
Este mes de agosto tenemos el inmenso placer de festejar por duplicado el aniversario de dos de los más grandes escritores latinoamericanos, a nuestros queridos Jorge Luis Borges y Julio Cortázar, no podemos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo como ellos mejor les hubiese gustado, en una biblioteca y leyendo. Es por eso que Florezita Monster es artista multidisciplinaria radicada en Puerto Vallarta. Su obra va desde la música, las letras y el arte objeto. Ella y Rebeca Santiago, de gran carrera radiofónica y amiga de la biblioteca, serán nuestras lectores estelares. Juntas marcarán la pauta y el ritmo de la velada literaria. Se leerán unas breves biografías de ambos autores. Se seleccionaron poemas y cuentos de Borges y Cortázar para leerlos al público en general. Desde la promoción en redes se invitará al público a compartir su texto favorito de dichos autores. La lectura será dirigida por un lector invitado, pero la idea es que sea una lectura colectiva, haciendo partícipes a todos los asistentes. ¡Apúntate a la fiesta literaria!

Fecha:
26 agosto, 2021