Cursos

El Taller de Piano tiene como objetivo fomentar el interés en la música a través de un instrumento musical, así como de conocer y aprender diferentes técnicas y métodos para ejecutar el piano. Está dirigido a personas que tengan el gusto por la música, pero sobre todo la paciencia y la disposición para aprender a tocar el piano.

¿Quieres saber cómo interpretar y entender una partitura musical? ¿Conocer e interpretar a los grandes compositores de la música? Conmigo conocerás el lenguaje musical. En este taller aprenderás los principios básicos de teoría musical para poder leer e interpretar una partitura, se tratarán temas sobre los distintos periodos musicales y sus compositores, escucharemos música para que conozcas la historia, el origen, y la evolución del piano.

El taller lo puede tomar personas de cualquier edad, en el caso de los niños es recomendable que inicien a partir de los 6 años. Todos pueden tener la oportunidad de tocar el piano, pero si se tiene mucha paciencia, disciplina y ganas de aprender, se obtendrán los resultados y podrás lograr ejecutar una obra musical como un gran pianista. La música es para disfrutarse, pero quien logra entenderla y apreciarla, la disfrutará aún más.

Horario


Clases individuales en horario vespertino, los martes, miércoles y jueves—consultar disponibilidad.

Inscripción: $150.-

Mensualidad: $500.-

Traer libreta pautada (para música) y botella de agua.