Cursos

magda-martin
Canto y Expresión Escénica

Cantar y bailar te ayuda en tu vida diaria, no sólo para la salud, sino para la comunicación con la sociedad y para la concentración, motricidad y expresión de tu ser por el resto de tu vida.

El taller de Canto y Teatro Musical explorará habilidades vocales, corporales, dancísticas y actorales que no conocías en ti, permitiendo explotar tu talento como artista al máximo.

Si no sabes cantar, bailar o expresarte frente a un público, ¡no te preocupes! Aquí aprenderás diversas técnicas vocales que educarán tu voz, conocerás las técnicas de respiración que un cantante debe realizar para mantener una emisión vocal adecuada, así como a moverte y expresarte (actuar) sobre un escenario y finalmente poder  bailar (principios básicos de danza-jazz) y cantar al mismo tiempo.

Conviértete en el mejor interprete,  el objetivo del taller es que explores tu creatividad al máximo, aprendas de una forma sencilla y desarrolles todas tus habilidades involucradas en el curso logrando la calidad vocal, interpretativa, dancística y escénica que requiere un artista completo, así como adquirir la disciplina y respeto por el arte.

Se realizarán presentaciones frente al público, para perder el pánico escénico y montar un pequeño show al final del curso, con las canciones que se trabajen durante las clases.

Horario


Lunes, 4 – 6 pm

Traer ropa deportiva, botella de agua y toalla personal.