Consejo de Directores

Luz Gabriela García Estrada

Presidenta del Consejo de Directores de Pro Biblioteca de Vallarta, A.C. desde Marzo 2017.

Originaria de Puerto Vallarta, ha participado como voluntaria en Biblioteca Los Mangos desde 2007 llevando a cabo diversas actividades relacionadas, principalmente, con la procuración de fondos y ha servido en el Consejo de Directores desde hace 5 años. Cree apasionadamente en  que la educación es el modo más seguro de cambiar y mejorar la vida de las personas.

Ha trabajado por muchos años en distintas actividades de la industria turística: hotelería, el manejo de aviones fletados, diseño de excursiones, agencias de viajes receptivos, renta de villas vacacionales de lujo  y decoración de interiores.

Gaby, como la llamamos cariñosamente, preside la asociación civil, cuerpo legal de Biblioteca Los Mangos, con la mira puesta en conseguir la estabilidad financiera,  en consolidar la transición de de ésta en un Centro Cultural y en fortalecer la comunicación con la población de nacionales y extranjeros que reside en esta ciudad, para invitarlos a sumarse a la vibrante vida cultural que desde hace 20 años alberga Biblioteca Los Mangos y asegurarle así, una larga vida al servicio de la gente de Puerto Vallarta.