Noticias

Biblioteca Los Mangos Busca Especialista en Diseño Acústico

La gran mayoría de los espacios académicos en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos son de uso múltiple. Es decir, son aprovechados como salones de clase, conferencias y presentaciones, como va siendo necesario, brindando a nuestros usuarios una variedad más completa de opciones. Dos de nuestros espacios en particular, la Sala Berenice Starr y la Sala Audiovisual, frecuentemente son utilizados para conferencias, proyecciones y presentaciones que por su naturaleza, requieren de un equipamiento específico.

Sala Berenice Starr

La Sala Berenice Starr funciona muy bien como sala de exhibición, pero requiere de un tratamiento acústico que pueda eliminar el eco durante conferencias, ayudando a los presentes a escuchar con mayor claridad la información compartida. Por otro lado, la Sala Audiovisual, requiere de nuevo equipo (amplificador, bocinas, etc) para darle a sus usuarios una experiencia cómoda y adecuada, durante las presentaciones de nuestro Cine Club, o de otros talleres culturales que requieren utilizar nuestro proyector y/o sistema de audio.

Para encontrar soluciones permanentes a estos retos, buscamos el apoyo de algún especialista en diseño acústico que nos pueda ayudar a encontrar e implementar soluciones en ambos espacios que nos permitan aprovecharlos de una manera más completa y cómoda. Cualquier persona interesada en contribuir su conocimiento y experiencia al respecto, debe comunicarse con Adriana García, Directora Ejecutiva, al (322) 224-9966 o enviar un correo electrónico.

Leave a comment