Noticias

Biblioteca Los Mangos Anuncia Ciclo Académico Otoño 2017

Taller de Modelado

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos para el Ciclo Académico Otoño 2017, el cual dará comienzo el 28 de agosto. “Estamos felices de dar inicio a nuestro nuevo ciclo académico, después de un exitoso Curso de Verano”, comentó Adriana García, Directora del Centro Cultural.

El nuevo ciclo académico ofrece 50 cursos y talleres en diversas disciplinas artísticas, y para todas las edades. Algunos de ellos se llevan a cabo a lo largo de tres meses, mientras que otros consisten en talleres independientes, a los cuales puede uno asistir de manera individual. “Lo importante para nosotros es que cada día que pasa, más residentes y extranjeros nos identifican como un importante centro cultural en la ciudad, lo cual nos llena de satisfacción”, agregó la directora.

Puedes explorar la oferta cultural y académica del Centro Escolar Biblioteca Los Mangos visitando su apartado de Talleres y Cursos en el sitio web, donde encontrarás descripción de todos los cursos, así como ligas a fichas biográficas de todos los instructores.

Aquellas personas familiarizadas con los cursos que ofrece Los Mangos, probablemente notarán un incremento en los precios de algunos cursos. “Nuestra meta es mantener el costo de nuestros cursos y talleres a un precio accesible para la mayoría de la población”, puntualizó la directora. “Pero conforme va aumentando nuestra oferta cultural, es inevitable que también aumenten nuestros gastos administrativos, así como los pagos que esperan recibir los maestros de Los Mangos”.

Cabe destacar que el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos es una asociación civil que recibe menos del 5% de su presupuesto operativo anual por parte del gobierno municipal. El resto de los ingresos del Centro Cultural provienen de sus cursos y talleres, eventos de recaudación de fondos, y el corazón altruista de sus donadores.

Después de una semana dedicada a descanso y re-organización, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos regresa a su horario normal de actividades a partir del lunes, 21 de agosto: lunes – viernes, 10 am – 9 pm; y sábado, 10 am – 4 pm. Para más información, comunícate al (322) 224-9966, visita www.bibliotecalosmangos.com, o la página de Facebook, www.facebook.com/biblioteca.losmangos.

1 comment

  • / Responder

    Clases de Hip Hop, Salsa Casino y Zumba Fitness con su servidor en la Biblioteca Los Mangos. Los esperamos para estas y muchas otras actividades culturales. ¡Hay para todos los gustos!

Leave a comment