Mercado Los Mangos Comienza Preparativos Para Segunda Temporada

Mercado Los Mangos, proyecto creado en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos a principios de 2017, regresa para su segunda temporada, a partir del sábado 28 de octubre. Mercado Los Mangos ofrece una amplia variedad de productos comestibles, así como ropa y regalos, creados por los mismos vendedores de la región, quienes están presentes cada sábado en temporada para interactuar con la comunidad que lo visita.

A pesar de que faltan más de tres meses para dar inicio a su segunda temporada, los organizadores ya están listos para comenzar a recibir solicitudes de nuevos vendedores. “Nuestra intención es comenzar a organizar el Mercado con más tiempo y comenzar a recibir solicitudes desde este momento, hasta septiembre”, comentó Adriana García, Directora Ejecutiva del reconocido centro cultural.

Mercado Los Mangos anticipa que muchos de los vendedores que estuvieron presentes durante su primer temporada regresarán para la segunda. Y para aquellos vendedores que quieran determinar si Mercado Los Mangos es un buen punto de venta para ellos, se ofrecerá una modalidad de prueba: “Para nosotros es indispensable que los vendedores se sientan como en su casa al participar en Mercado Los Mangos. Por tal motivo, tendremos una modalidad en la cual los vendedores puedan participar en uno o dos sábados como prueba, y así determinar si Mercado Los Mangos es el espacio que ellos buscan”, agregó la directora.

Aquellas personas interesadas en vender sus productos en Mercado Los Mangos pueden visitar bibliotecalosmangos.com/mercadolosmangos, donde podrán descargar una solicitud, la cual debe ser entregada en persona en Biblioteca Los Mangos, anexando los documentos que se solicitan. “En el momento en que comiencen a llegar solicitudes, el comité organizador se reunirá una vez a la semana para evaluarlas y darle a los solicitantes el seguimiento correspondiente”, puntualizó.

Mercado Los Mangos busca alcanzar un mínimo de 30 a 40 vendedores constantes durante su segunda temporada.