Biblioteca Los Mangos Implementa Horarios de Verano

Esta semana, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos concluyó su ciclo académico de Primavera 2017 con dos semanas de talleres y clases abiertas, las cuales le ofrecieron al público local la oportunidad de conocer con más detalle la oferta académica y cultural de la institución.

El próximo lunes, 17 de julio, dará inicio el Curso de Verano 2017, titulado Compañeros de Viaje, y continuará hasta el 11 de agosto. Aún puedes  inscribir a tus hijos  de tres a trece años de edad.

Para más información, visita bibliotecalosmangos.com/cursodeverano o llama al 224-9966

Cambios de Horario y Talleres

Con la llegada del Curso de Verano, Los Mangos implementa los siguientes cambios de horario de atención al público, así como algunos de sus talleres permanentes. Toma nota:

• A partir del lunes 17 de julio el servicio de Biblioteca a público en general es de 3 a 9 pm debido al inicio de Curso de Verano
  • Los talleres que continúan con sus actividades durante el mes de Julio son Dibujo Manga, Dibujo Artístico, Rítmos Latinos, y los cursos intensivos de Fotografía y Lightroom de Edgar Martín del Campo y de Ballet de Laura Britos.
  • Continúa el Cine Club con su ciclo de largometrajes semanales los miércoles y viernes a las 7 pm.
  • Yoga cambia su horario (sólo por el verano). Matutino permanece: lunes, miércoles y viernes a las 8 am. Y por la tarde sólo habrá clases: martes, miércoles y jueves a las 6 pm.
  • Las clases de Zumba de Efren Muñoz se suspenden hasta el 1 de agosto.

Ciclo Académico Otoño 2017

El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos dará a conocer los cursos y talleres del ciclo académico Otoño 2017 el 14 de agosto. Mantente informado a través de nuestra página web, redes sociales y boletines semanales.

El inicio de las inscripciones será el 21 de agosto, para arrancar con las clases el 28 de agosto.

Si eres maestro y estás  interesado en impartir algún taller o curso en Los Mangos durante el ciclo Otoño 2017, debes enviar tu propuesta antes del 30 de julio a bibliotecalosmangos@gmail.com.