Biblioteca Los Mangos Anuncia Cierre de Ciclo Escolar

Dibujo Manga, con el maestro Christian Peña.

El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos en Puerto Vallarta, Jalisco, anuncia el cierre de su ciclo escolar Primavera 2017, que se llevará a cabo durante las próximas dos semanas. “Nuestro cierre de ciclo es una excelente oportunidad para mostrarle a la comunidad las posibilidades culturales y académica que ofrece Los Mangos a niños, adolescentes y adultos”, comentó Adriana García, Directora Ejecutiva del reconocido Centro Cultural.

“Para aquellos que quieren como son los talleres culturales en Los Mangos, muchos de ellos ofrecen clases abiertas o presentaciones de fin de ciclo, a las cuales está invitado el público en general. Y para aquellos que están considerando la posibilidad de ofrecer un curso o taller en Los Mangos, también es un momento ideal para ver la dinámica de cada grupo”, agregó.

A continuación, las actividades que se tienen contempladas durante el periodo de cierre del ciclo escolar Primavera 2017:

• Lunes, 26 de junio • 5: 15 pm • Canto y Expresión – Clase Abierta
  • Martes, 27 de junio • 6 pm • Ballet Infantil – Clase Abierta
  • Miércoles, 28 de junio • 4:30 pm • Ballet Kids – Clase Abierta
  • Viernes, 30 de junio • 6 pm • Arte y Modelado – Exhibición
  • Viernes, 30 de junio • 7:30 pm • Exposición Fotográfica de los alumnos del taller
  • Sábado, 1 de julio • 1 pm • Exposición de Dibujo Manga de los alumnos del taller
  • Lunes, 3 de julio • 6 pm • Técnicas de Pintura – Muestra
  • Miércoles, 5 de julio • Taller de Dibujo Artístico – Exposición, horario por definir
  • Jueves, 6 de julio • Piano – Recital de los alumnos, horario por definir
  • Viernes, 7 de julio • 7:30 pm • Danza Aérea – Presentación de los alumnos
  • Sábado, 8 de julio • 1 pm • Dibujo Infantil – Exposición de los alumnos

Durante el verano, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos ofrece su tradicional Curso de Verano para niños y niñas de tres a 13 años de edad, del 17 de julio al 11 de agosto. Para más información, visita bibliotecalosmangos.com/cursodeverano.

El siguiente Ciclo Escolar en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos será el Ciclo de Otoño 2017, el cual dará inicio el 29 de agosto. Si deseas darte una idea de los cursos y talleres que actualmente ofrece Los Mangos, visita bibliotecalosmangos.com/cursos-primavera-2017.

Los Mangos Announces Open Classes to Conclude Spring Term

Los Mangos Public Library in Puerto Vallarta announces the end of their Spring 2017 term, which will conclude with special activities taking place during the following two weeks. “Our end-of-cycle activities are an excellent opportunity to share with our community a glimpse of our academic and cultural offerings for children, teens and adults,” commented Adriana García, Executive Director for the popular cultural center.

“For those looking to learn more about Los Mangos’ workshops, many of them offer open classes and exhibitions at the end of each term, all of which are open to the public. And for those considering the possibility of teaching a course at Los Mangos, this is the perfect time to visit, talk to other teachers, and discover the available options,” she added.

Here are the special activities considered at Los Mangos for the end of their Spring 2017 term:

• Monday, June 26 • 5: 15 pm • Canto y Expresión – Open class
  • Tuesday, June 27 • 6 pm • Ballet Infantil – Open class
  • Wednesday, June 28 • 4:30 pm • Ballet Kids – Open class
  • Friday, June 30 • 6 pm • Arte y Modelado – Exhibition by students
  • Friday, June 30 • 7:30 pm • Photographic Exhibition by students
  • Saturday, July 1 • Manga Drawing Exhibition by students
  • Monday, July 3 • 6 pm • Técnicas de Pintura – Showcase
  • Wednesday, July 5 • Taller de Dibujo Artístico – Exhibition, time to be confirmed
  • Thursday, July 6 • Piano – Student recital, time to be confirmed
  • Friday, July 7 • 7:30 pm • Danza Aérea – Showcase by students
  • Saturday, July 8 • 1 pm Dibujo Infantil – Exhibition by students

As in years past, Los Mangos offers their popular Summer Camp for children three to 13 years of age, July 17 to August 11. For more information, please visit bibliotecalosmangos.com/cursodeverano.

The next academic cycle, Fall 2017, will begin August 29. To get an idea of the current cultural and academic offerings at Los Mangos, please visit bibliotecalosmangos.com/cursos-primavera-2017.