Biblioteca Los Mangos Anuncia Presentación de Kirtan

Contará con la participación de Vaiyasaki Das, cantante y pionero internacional de Kirtan con más de cuarenta años de experiencia.

Vaiyasaki Das, cantante internacional de kirtan, se presentará en el Jardín del Centro Cultural Biblioteca Los Mangos el sábado 8 de abril a las 7:30 pm, para compartir con la comunidad vallartense su considerable conocimiento del vasto repertorio del cántico devocional hindú. “Yoga significa unión”, explica Sita Muriel Tappan, instructora de yoga en Los Mangos y organizadora del evento. “Hay varios tipos de yoga, entre los cuales destaca la yoga devocional. Kirtan forma parte de ese grupo. A través del canto entraremos en un estado de meditación, de consciencia y de unión con uno mismo y con los demás participantes”.

Para aquellas personas que no están familiarizadas con la yoga en general o el kirtan en particular, será un evento participativo en el cual los invitados podrán escuchar y conocer instrumentos tradicionales hindúes. Para participar, lo único que es importante es tener la mente abierta. Normalmente se ofrecen escritos de lo que se va a cantar, y el público se puede sentar en el piso o en una silla.

Vaiyasaki Das

Una noche de kirtan con el tenor Vaiyasaki Das incluye historias espirituales amenizadas con música y su dulce voz. Él viaja por el mundo con su esposa Kishori, quien toca la percusión. Su visita a Puerto Vallarta forma parte de una gira internacional en la cual han realizado presentaciones en Italia, Mónaco, Malta, Inglaterra, Tailandia y Estados Unidos, entre otros países. “La oportunidad de disfrutar una noche de kirtan en Puerto Vallarta no es una experiencia que sucede con frecuencia”, puntualizó la organizadora. “Aquellas personas que nos acompañen disfrutarán de una noche verdaderamente inolvidable”.

Los boletos para Kirtan con Vaiyasaki Das tienen un costo de $160 pesos por persona en pre-venta, y $220 pesos el día del evento. Para más información y comprar boletos, por favor llama al (322) 122-1854. Para conocer más sobre el artista, visita su sitio web, www.kirtan.org.

Los Mangos Library Announces Kirtan Performance

The featured artist, Vaiyasaki Das, is an internationall kirtan singer with over forty years experience.

International kieran singer Vaiyasaki Das will present an evening of kirtan chanting at the Los Mangos Library grounds on Saturday, April 8, at 7:30 pm, where he will share his vast repertoire of ancient Hinduism devotional mantra chants. “The word ‘yoga’ means union,” explains Sita Muriel Tappan, yoga instructor at Los Mangos and event organizer. “There are several variations, among which devotional yoga, which includes kirtan, has become a flourishing genre for new generations. Chanting will allow those present to enter a state of meditation and heightened consciousness of themselves and those around them.”

For those not familiar with yoga in general or kieran in particular, the event will provide a unique opportunity to listen to traditional Indian instruments. The only requirement to participate is to do so with an open mind. Attendees can choose to sit on a chair or on the ground. To ensure that everyone can participate, copies of the chants to be sung are distributed among the audience.

An evening of kirtan with tenor Vaiyasaki Das includes spiritual stories, a musical groove, and his irresistible sweet voice to delight your heart and soul. He travels the world with his wife, Kishori, who plays percussion. They come to Puerto Vallarta on their 2017 tour after performing in Italy, Monaco, Malta, England Thailand and the United States, among other countries. “The opportunity to enjoy an evening of kirtan in Puerto Vallarta does not happen often,” noted the organizer. “Those present will truly enjoy an unforgettable event.”

Tickets for An Evening of Kirtan with Vaiyasaki Das are $160 pesos per person, presale, and $220 pesos at the door. For ticket purchases and information, please call (322) 122-1854. To learn more about Vaiyasaki Das, please visit his website, www.kirtan.org.