Biblioteca Los Mangos Lanza Convocatoria a Emprenduristas y Pequeños Empresarios

El reconocido centro cultural convoca a emprendedores interesados en crear y administrar su propia empresa

Puerto Vallarta, Jalisco [3 de febrero de 2017] — El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos tiene una oportunidad para emprendedores interesados en crear y administrar su propia empresa.

Si eres una persona con actitud emprendedora, que anhela crear y administrar su propia empresa, y además te gusta el café, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos tiene una oportunidad para ti. La reconocida institución cultural vallartense lanzó un programa de emprendurismo a través de una cafetería ubicada en el mismo centro cultural. Para que el proyecto pueda despegar, es necesario encontrar una persona con la visión de tener su propio negocio, y la intención de aprender y trabajar para administrarlo.

“No buscamos un empleado”, aclaró Adriana García, Directora del Centro Cultural Biblioteca Los Mangos. “Buscamos a una persona que tenga interés y disposición de aprender sobre el café, preparar las bebidas, conocer y entender el mercado y su competencia, administrar recursos materiales y financieras. En pocas palabras, buscamos a alguien con el sueño de tener su propio negocio.”

El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos, como socio inversionista, no solo ha equipado un local con todo lo necesario para que la empresa tenga éxito. También se compromete a apoyar al candidato ideal con adiestramiento necesario, y además a planear y preparar menús y adecuar el local para que éste pueda servir exitosamente a la comunidad que frecuenta la biblioteca, y a la vez brindar prosperidad al candidato que tenga una visión empresarial sólida. “Cabe destacar que el equipamiento de la cafetería en la biblioteca fue el resultado de un generoso donativo recibido por parte de de el Comité de Educación del Club Internacional de la Amistad de Puerto Vallarta (IFC)”, agregó.

“No es necesario contar con un nivel escolar o rango de edad edad específico”, puntualizó la directora. “Pero es indispensable tener un sueño y querer hacerlo realidad”.

Las personas interesadas deben programar una cita en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos llamando al (322) 224-9966, y presentarse con dos referencias personales. El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos está ubicado en Av. Francisco Villa 1001, Colonia Los Mangos. Para más información, visita su sitio web, www.bibliotecalosmangos.com, o su página en Facebook, www.facebook.com/biblioteca.losmangos.