Biblioteca Los Mangos Lanza Boletín Semanal de Actividades

Para promover todas las actividades culturales que se llevan a cabo cada semana, Biblioteca Los Mangos anuncia la publicación de “Esta Semana en Los Mangos”, un boletín semanal que será enviado por correo electrónico a todas las personas interesadas en conocer la amplia oferta académica del reconocido centro cultural. “Actualmente contamos con 29 maestros, los cuales ofrecen 37 talleres en varias disciplinas artísticas y culturales”, explicó Adriana García, directora de Biblioteca Los Mangos. “Además de ello, somos sede de una amplia variedad de eventos especiales, como exposiciones de arte, conferencias y cursos especializados”.

Puedes recibir el nuevo boletín semanal de actividades de Biblioteca Los Mangos sin costo alguno haciendo click aquí y llenando el formato correspondiente. Para más información sobre los eventos que aparecen en el boletín semanal o sobre las opciones disponibles para organizadores de eventos culturales en la región, envía un mensaje de correo electrónico a Griselda Estrada Bernal, Coordinadora de Talleres y Exposiciones o llama al 322-224-9966.

Biblioteca Los Mangos Launches Weekly Events Newsletter

In order to better promote all the cultural activities that take place on a weekly basis, Biblioteca Los mangos has just announced the publication of “Esta Semana en Los Mangos,” a weekly email newsletter that will be sent to those interested in the renowned cultural center’s offerings. “Presently, we have 29 instructors teaching 37 workshops in a variety of cultural and artistic disciplines,” explained Biblioteca Los Mangos Director, Adriana García. “In addition, our venue is used for a broad variety of special events, such as art exhibitions, conferences and specialized courses.”

To receive the free weekly bulletin from Biblioteca Los Mangos, please click here and fill out the form. For more information about the events listed on the newsletter, or other options available to cultural event organizers in the region, please email Workshop and Exhibition Coordinator, Griselda Estrada Bernal, or call 322-224-9966.