Biblioteca Los Mangos Inicia Cursos de Invierno 2017

Con una oferta de 37 talleres diferentes, ofrecidos por 29 maestros, Biblioteca Los Mangos inicia un nuevo ciclo de cursos para niños, adolescentes y adultos. “Nos da gusto anunciar que en este ciclo, iniciamos algunos de nuestros talleres más populares con diferentes niveles a elegir”, aclaró Adriana García, directora del centro cultural. “Por ejemplo, nuestro taller de danza ahora se ofrece en nivel inicial e intermedio, al igual que el taller de japonés”.

La directora también anunció que los cursos se ofrecen por la mañana y por la tarde, y aprovechó la oportunidad para extender una invitación a quienes quieran ofrecer cursos y talleres en Biblioteca Los Mangos. “Estamos abiertos a cualquier propuesta, y damos la bienvenida a quien esté interesado en impartir una clase o taller, ya sea a lo largo de nuestros ciclos académicos, o en formato incentivo”. La biblioteca cuenta con tres ciclos académicos: otoño, invierno y primavera. Durante el verano, el centro cultural disminuye su oferta académica, enfocando sus esfuerzos en uno de los cursos de verano para niños y adolescentes más solicitados en Bahía de Banderas.

Biblioteca Los Mangos ofrece una amplia variedad de cursos y talleres en diversas disciplinas artísticas, los cuales puedes consultar en su sitio web, bibliotecalosmangos.com.

Biblioteca Los Mangos está abierta al público de lunes a viernes, 10 am – 9 pm, y los sábados, 10 am – 4 pm. La oferta de cursos para el ciclo de Invierno 2017 está siendo actualizada en el sitio web de la biblioteca. Para más información, envía un mensaje a Griselda Estrada Bernal, Coordinadora de Talleres y Exposiciones. talleresbibliotecalosmangos@gmail.com o llamando al 322-224-9966.

Biblioteca Los Mangos Announces Winter 2017 Courses

Biblioteca Los Mangos announces its Winter 2017 term with 37 different courses and workshops offered by 2 instructors. “We are very pleased to announced that, for some of our most popular workshops, we are now offering different levels,” explained Los Mangos Director, Adriana García. “For example, for our dance workshop and our Japanese class, students can now enroll in the beginner or intermediate level.”

García also remarked that courses are available during the morning, afternoon and evening, also encouraging other instructors to send course proposals to the cultural center. “We are open to any proposal, and welcome anyone who wishes to join our faculty, whether during an entire academic term or as an intensive course or workshop. The library offers three academic terms: Fall, Winter and Spring. During the Summer months, Los Mangos decreases the academic offerings, concentrating instead in one of the most sought-after Summer School programs for children and young adults in all of Banderas Bay.

Biblioteca Los Mangos offers a broad variety of courses and workshops in diverse artistic disciplines, which can be consulted by visiting bibliotecalosmangos.com.

Biblioteca Los Mangos is open to the public Monday-Friday, 10 am – 9 pm, and Saturdays 10 am – 4 pm. The website is presently being updated with Winter 2017 offerings. For more information, please email Griselda Estrada Bernal, Coordinator of Workshops and Exhibitions, at talleresbibliotecalosmangos@gmail.com or calling 322-224-9966.