BIBLIOTECA LOS MANGOS CUMPLE 20 AÑOS DE SER EL CORAZÓN DE LA CULTURA Y EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD

El 23 de Noviembre próximo se cumplen 20 años de que la Biblioteca Los Mangos abriera sus puertas por primera vez. Y por ello consejeros, personal operativo, maestros, alumnos y voluntarios se aprestan a celebrarlo con un programa sencillo pero muy emotivo cuyo tema es la GRATITUD.

La Biblioteca ha sido desde su concepción hasta estos días un espacio público sostenido básicamente con aportaciones privadas entre las que hay que destacar primero la de los miembros fundadores, benefactores y donadores nacionales y extranjeros que organizaban eventos y recaudaciones durante todo el año en la primera década de existencia de la Biblioteca y luego, en la segunda década, la de los padres de familia, maestros y alumnos que han sido parte de decenas de talleres de formación artística que se han impartido en este espacio.

Por eso la intención del programa es mostrar GRATITUD, es ofrecer una serie de eventos que hagan sentir bien a los vallartenses por este espacio que ha sido de todos. Se busca celebrar con los amigos de siempre, reencontrarse y también presentarse ante sectores de la población que aun no conocen este centro cultural. La Biblioteca desea proyectarse a la comunidad como una organización con memoria pero especialmente con futuro. Una organización que honra su pasado y construye cada día un presente en el que todas las personas encuentran un camino a la realización personal y a la felicidad.

Son tres eventos los que tendrán lugar como parte de las celebración de los 20 años de Biblioteca Los Mangos:

1. Presentación de talleres de formación artística en Los Arcos del Malecón el Miércoles 30 de Noviembre a partir de las 6:00 p.m. Evento Gratuito. Participan los talleres de Danza Creativa del profesor Willie Guzmán; el taller de Hip-Hop y Ritmos Latinos del profesor Israel Andalón; el taller de Ballet Clásico y de Tango de la maestra Laura Britos; el taller de Guitarra del profesor Adanel Rubio, el taller de Canto y Expresión Escénica de Magda Martín y el taller de Danza Folklorica del profesor Iván Lozano entre otros.
  2. Concierto a Cuatro Manos y Voz y Piano el Viernes 2 de Diciembre a las 7:00 p.m. en la Sala Bernice Starr de la Biblioteca Los Mangos. Donativo: $350.- Cupo Limitado a 150 personas. Participan: Adriana Martínez y Ann Lastfogel al piano y Genie Ceceña, soprano. Presentan un repertorio de música clásica y contemporánea ejecutada con frescura y elegancia. Las jóvenes intérpretes se han presentado antes en este mismo espacio con mucho éxito. Todas ellas tienen formación profesional en su especialidad. Además, con su donativo, tiene derecho disfrutar el coctél que se ofrecerá al finalizar el concierto.
  3. Cena de GRATITUD el sábado 3 de Diciembre a las 7:00 p.m. en la explanada de Biblioteca Los Mangos. Donativo: $890.- Cupo Limitado a 300 personas. Esta cena es la ocasión de recibir a la comunidad y expresar nuestro agradecimiento. Se servirá menú de 3 tiempos, habrá valet parking y entretenimiento. Habrá algunas sorpresas, pista de baile y diversas expresiones de agradecimiento de la comunidad. Es una fiesta para celebrar a la joven Biblioteca y desearle buena fortuna en su largo porvenir.

Los boletos se encuentran ya a la venta en Biblioteca Los Mangos Av. Francisco Villa No. 1001 Col. Fraccionamiento los mangos (a dos cuadras de Costco) de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 4 p.m. Aceptamos tarjetas de crédito y débito y pagos vía Pay Pal.

Más información en Facebook https://www.facebook.com/biblioteca.losmangos , bibliotecalosmangos@gmail.com o al 224-9966