XVI Subasta Anual de la Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos anuncia la celebración de su XVI Subasta Anual para el próximo jueves 3 de marzo de 6 a 9 de la noche en los jardines de la propia biblioteca ubicada en Francisco Villa 1001.   La subasta abre  las puertas de la Sala Bernice Starr a las 18 horas para que el público pueda apreciar las obras, artículos de regalo y certificados que se pondrán a la venta para beneficio de la Biblioteca.

También  se exhibirá  la selección de piezas que participarán en la subasta abierta que se lleva a cabo mediante una puja con un precio mínimo de salida y que dará inicio a las 7 pm.  El comprador que oferte más por la pieza subastada se quedará con ella a la cuenta de tres.  Habrá música en vivo, rifas, venta de bocadillos, bebidas diversas y gran diversión.

Como es del conocimiento de muchos, la Biblioteca Los Mangos es una institución pública que vive con recursos privados provenientes de donaciones y de los eventos que realiza, siendo la subasta el evento anual que mayores recursos aporta para su subsistencia.

Se invita a la comunidad en general a que participe en este evento que se ha constituido en la subasta de arte más importante de la ciudad desde hace 16 años.  La entrada es gratuita y la invitación va dirigida a todo público.

Quienes gusten participar donando obra, productos, bienes o servicios o estén interesados en tener más información sobre la Subasta favor de contactar a María José Zorrilla Alcalá al email marzoral@hotmail.com.

a-subasta2