Concluye Curso de Verano 2015

curso-de-verano

La Biblioteca Los Mangos concluyó exitosamente su Curso de Verano del año en curso. Del 15 de julio al 14 de agosto, más de 100 niños y niñas de tres a 13 años participaron en “¿Qué Somos?” la temática de este año, la cual incluyó una gran variedad de actividades diseñadas para que cada uno de ellos pudieran aportar al planeta y a quienes lo habitan. “La respuesta del público superó nuestras expectativas,” comentó Adriana García, directora de la reconocida institución cultural.

Uno de los grandes logros para Los Mangos en este ciclo de verano fue el que todos los maestros se sumaron a la misión cultural y educativa del plantel de manera altruista, donando su participación. “Contamos con una serie de amigos y voluntarios de Los Mangos, quienes han demostrado un compromiso francamente único,” agregó la directora. “Algunos de ellos vinieron a regalarnos parte de su tiempo de vacaciones ofreciendo talleres de manera voluntaria sin pensarlo dos veces.”

Debido a tareas de mantenimiento y limpieza general, la Biblioteca Los Mangos permanecerá cerrada del lunes 17 al sábado 22 de agosto, retomando su servicio normal el lunes 24 de agosto con horario de 1 a 9 pm. Las proyecciones del Cine Club del miércoles 19 y viernes 21 de agosto continuarán sin interrupción.