Lineamientos y condiciones Curso de Verano 2015

1.- El Curso de Verano “¿Qué somos?” de Biblioteca Los Mangos ha sido creado para enriquecer la experiencia vacacional de niños y niñas de 3 a 13 años en un ambiente de respeto, seguridad y crecimiento personal.

2.- En la naturaleza del curso al igual que en todas las actividades de la Biblioteca no se consiente ningún tipo de violencia entre los participantes. Las agresiones físicas o verbales pueden ser motivo de expulsión sin obligación de reembolso.

3.- Durante el horario del curso, la Biblioteca suspenderá actividades regulares, habrá control permanente en el acceso y no se permitirá la entrada a personas distintas al personal autorizado: staff, coordinadores, talleristas, voluntarios. No se permiten visitas.

4.- Los niños y niñas que asisten a Curso de Verano deben ser entregados y recogidos puntualmente. Apreciamos altamente su esfuerzo y su respeto por los horarios que se han establecido, el disponer tiempo extra del personal de la Biblioteca podría causar cargos no contemplados en la inscripción.

5.- Los niños y niñas deben abstenerse de traer artículos electrónicos tales como reproductores de audio o video, cámaras y teléfonos celulares. También se les pide que NO traer accesorios personales o cualquier otro objeto de valor. La Biblioteca no se hace responsable de daños o extravíos de tales artículos ni está obligada en ningún caso a su resguardo.

6.- Es responsabilidad del personal de la Biblioteca informar cada semana de las actividades programadas para su hijo(a) y es responsabilidad de los papás, enviar los cambio de ropa y toalla, cuando proceda.

7.- Los alimentos no están incluidos. Todos los niños y niñas deberán traer un refrigerio para comer a mediodía o en su defecto, algo de dinero para comprar en el puesto instalado en la Biblioteca. De ninguna forma la Biblioteca o su personal harán préstamos de dinero.
En el caso de la noche de campamento, habrá una lista de alimentos que cada niño(a) elegirá traer para compartir.

8.- Con la firma de los padres o persona que inscriba al niño(a) en el formato correspondiente, se autoriza el uso de material fotográfico o de video derivado de las actividades del curso, para promoción del mismo.

9.- Cualquier situación no prevista en este documento seré resuelta por la dirección de la Biblioteca.

10.- Los padres se comprometen a reparar o reponer cualquier equipo o mobiliario dañado por su hijo(a) por mal uso o premeditación.